Egoboo – Un Juego de Estrategia en 3d Ultraliviano.

30 01 2009

Egoboo es un juego de estrategia, estilo zelda, pero con jugadores en 3d tipo lego, sus gráficos son excelentes, con muchos colores y en tres dimensiones, tiene efectos de luz, sombras, fuego y humo asombrosos, con impresionantes sonidos que incluyen entre otras cosas voces habladas, donde deberás elegir un personaje y guiarlo, con la finalidad de terminar la misión en forma exitosa. Lo mejor de todo es que es muy liviano y no requiere ni tener tarjeta de video para jugarlo.

No es suficiente ver las imágenes para captar la capacidad del juego, hay que jugarlo para ver todo su potencial, se instala desde snaptic, luego lo encuentrane en aplicaciones, juegos.

En un mismo ordenador, pueden haber hasta tres jugadores con tres dispositivos de control: teclado y ratón, joystick A y joystick B. El juego es muy útil para mejorar nuestras habilidades espaciales, memorizar información con mayor facilidad y estimular la deducción lógica.

Por otro lado, el juego tiene un humor único y es muy divertido jugarlo. En Egoboo, podrás descubrir muchos lugares inusuales en tu misión de salvar a Lord Bishop.

Si estás interesado en jugar, tienes que empezar por elegir un personaje. Los personajes se dividen en tres tipos: los aventureros, los hechiceros y los sanadores. Cada uno de ellos, cuenta con un pequeño retrato en la parte derecha de la ventana, debajo de la cual, encontrarás una o dos barras de estado. Si miras en la parte superior del mismo, encontrarás el nombre y la cantidad de dinero que el personaje posee.

En la parte izquierda del retrato, encontrarás el arma que maneja con la mano izquierda y en el lado opuesto, se encuentra el arma que maneja con la mano derecha. Así mismo, podrás ver una barra roja que muestra la vida que le queda a tu personaje; ésta aparecerá vacía en el momento en que el personaje muera; una barra secundaria es la de la energía mágica, la cual puede irse recuperando con el paso del tiempo y bebiendo posiciones.

El juego también cuenta con efectos especiales muy entretenidos y diferentes al resto. Al igual que otros juegos de rol, posee la misma complejidad puesto que podrás utilizar diferentes tipos de armas, armaduras, libros de magia, amuletos y mucho más. En cuanto a la duración del juego, esta varía dependiendo de las habilidades y astucia del jugador. Si eres un amante de los juegos de rol, éste juego es para ti.

Gran parte del juego, gira en torno al combate. Hay diferentes tipos de armas que causan daños variados (cortadas, fuego, hielo, etc). Cada tipo de arma tiene sus propias ventajas y desventajas y depende del tipo de daño al que se enfrenten, será más o menos efectiva contra cierto tipo de monstruos. ¡Anímate a jugarlo porque sin duda, será algo que no podrás dejar de lado!

Requisitos:

Memoria: 128 MB de Ram (recomendado)

Procesador: 500 Mhz (recomendado).

Fuente: http://www.juegoslibres.net/general/%C2%BFque-es-egoboo.html

http://www.publispain.com/juegos/windows/Egoboo.htm

Acciones

Information

One response

23 12 2009
Juegos Livianos Para Linux – Parte II « Arukard’s Weblog

[…] Egoboo – Un Juego de Estrategia en 3d Ultraliviano. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario: