Morning Coffee – El Addon de Firefox que te Ahorra Tiempo al Navegar.

26 01 2009

Morning Coffe es un complemento de firefox que permite crear marcadores para cada día de la semana (o para todos los días).

Para marcar una página en el “café matutino” clic a la flecha al lado de la taza de café, escoger agregar a mi café matutino, clic al día escogido, a diario, fin de semana, etc.

También puede configurarse para que cargue las páginas del “café matutino”, clic al lado de la taza de café, configurar Morning Coffee, y marcar la opción (esta opción en fase beta).

Su uso es muy fácil, solo cliquear el ícono de la taza de café al lado de la barra de direcciones y arrancan todos los marcadores asignados a ese día, es todo.

Morning Coffe te ahorra tener que buscar las páginas o si se tienen en los marcadores te ahorra dar clic a marcadores y buscar los marcadores, clic. Solamente hay que cliquear la taza y arrancan todos los marcadores que tengas, facilitandote tu navegación y los pasos para realizar esta.

Como el navegador firefox es libre, facilita la creación de miles de addons superútiles, y coffe morning es uno de los mejores ejemplos, una mejora de los marcadores, ya que con un clic se accede a tus páginas favoritas diarias de la forma mas fácil.

Es compatible con todas las versiones de firefox, como todos los addons ya sea en mac, linux o windows se instala con un simple clic y seguir los pasos.

Para instalarlo clic acá.

Extra: Copiar o Llevar tu Morning Coffee a Otro Usuario o a Otra Computadora.

Entran a su carpeta personal, si no pueden ver los archivos ocultos alt+h, entran a la carpeta .mozilla, después a la carpeta firefox, entra a na carpeta “nombreraro”.default y copian la carpeta Morning Coffee.

Fuente: http://shaneliesegang.com/projects/coffee.php

Entrada Relacionada: Modificando Firefox – Temas, Apariencia, Visualización, Descargas, Reproductores, etc.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: