Yo Frankie! Liberado! – El primer juego libre creado con los personajes 3d de un cortometraje libre hecho con software libre.

11 12 2008

Desde el 9 de diciembre está disponible para su descarga el  juego libre Yo Frankie! hecho completamente con software libre (blender/cristal space) y con actores libres 3d creados en el cortometraje libre Big Buck Bunny (nombre código peach). El primer demo del juego se lanzó en septiembre de este año y ahora ya está disponible la versión final para jugar desde blender o desde cristal space.

El juego completo pesa 206 MB en un archivo comprimido, se descarga desde este enlace. Puede jugarse en linux, mac, solaris, irix, windows, etc. Ya que se ejecuta en blender, si se tiene instalado blender, se puede jugar Yo Frankie!

El Equipo de Trabajo - Yo Frankie!

El Equipo de Trabajo - Yo Frankie!

Fuente: Ubuntu Life


Acciones

Information

One response

13 12 2008
Juegos GPL Vs Juegos Freeware - Sobre Juegos para Linux « Arukard’s Weblog

[…] Yo-frankie-liberado-el-primer-juego-libre-creado-con-los-personajes-3d-de-un-cortometraje-libre-hech… […]

Responder

