El Instituto de Empresa pone a nuestra disposición su catálogo multimedia bajo licencias Creative Commons.

30 10 2008

El Instituo de Empresa (IE Business School) se fundó en madrid en el año 1973 con captial privado, es una de las principales escuelas de negocios europeas, orientada a formar a emprendedores y directivos de empresa a través de Masters y Programas de Executive Education.

IE se caracteriza por su enfoque global, su carácter emprendedor e innovador, el desarrollo de proyectos de investigación aplicada y el fomento de iniciativas socialmente responsables. En la actualidad, el Instituto de Empresa cuenta 1,500 alumnos y con una red de 30.000 antiguos alumnos que ocupan posiciones de responsabilidad en 85 países.

Es lo que su propio nombre indica; una escuela de negocios especializada en programas de postgrado y MBA´s, que también imparte titulaciones superiores . A partir de hoy, esta institución pone a disposición de todo el mundo todos sus contenidos multimedia, bajo una licencia de uso Creative Commons.

Es una excelente noticia por la variedad de contenidos y calidad de los mismos. Se puede disponer a golpe de click de todo el material multimedia que dispone este centro. La forma de acceso, nevegación y descarga de contenidos es sumamente fácil, sin registros previos ni parafernalias engorrosas que hacen que al final se pierda en el encanto. Y lo más importante aún; se tiene acceso a multitud de información organizada por temáticas intimamente relacionadas con la empresa.

Fuente: El Instituto de Empresa pone a nuestra disposición su catálogo multimedia


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: