Youplayer – Plugin para ver los videos youtube en el panel lateral de firefox

Este es un manual sobre como instalar y usar el plugin:

Hasta esta mañana yo mantenía en mis marcadores una carpeta llamada “YouTube” en la que tenía guardadas las direcciones de los videos que más me gustan.

Pero ya no, pues con la extensión YouPlayer puedo mantener una lista de reproducción en el panel lateral de Firefox y reproducir los videos allí mismo sin tener que cargar la página de YouTube.

Para agregar videos a la lista existen dos formas:

La más simple es arrastrar hasta el panel lateral el enlace del video como se ve en la imagen superior.

La otra forma es copiar el enlace al portapapeles y luego hacer click en el botón “Add”.

La extensión nos pedirá un título para el video y luego un enlace (es entonces cuando pegamos la dirección que teníamos en el portapapeles).

Al hacer click derecho sobre el título de cualquiera de los videos obtenemos un menú contextual en el que podemos agregar otro video, eliminar el video seleccionado o modificar sus datos o abrirlo en una pestaña nueva.

En el botón “List opts”, además, podemos crear nuevas listas, guardar o cargar las que hemos creado previamente. Así uno puede mantener listas por categorías y cargarlas de acuerdo a nuestras necesidades o intereses.

El panel lateral aparece de forma automática después de instalar la extensión. Después de cerrarlo (supongo que no irás a pasar toda la vida viendo videos 😀 ), puedes reabrirlo con la combinación de teclas Ctrl+May+Y o dirigiéndote a Ver | Barra lateral | YouPlayer- Ah, y si se te hace muy pequeña la ventana del video, cambiándole el tamaño al panel lateral esa ventana adopta automáticamente el nuevo tamaño.

Fuente: http://www.macrohw.com/blog/?p=486

Deja un comentario

Arukard's Weblog

Linux, Software Libre, Ciencia y más.