10 mejores marcas y 10 mejores compañias – 2007

21 04 2008

Las 10 mejores marcas en 2007 (según el sitio brandchannel):

Top 10

1er Lugar Google

2do Lugar Apple

3er Lugar YouTube

4to Lugar WikiPedia

5to Lugar Starbucks

6to Lugar Nokia

7mo Lugar Skype

8vo Lugar IKEA

9no Lugar Coca-Cola

10mo Lugar Toyota

e.html…

http://www.brandchannel.com/start.asp?fa_id=408

La wikipedia está en cuarto lugar.

No veo a microsoft ni a yahoo por ningun lugar, tampoco a ati ni a nvidia.


Las 10 compañías con mayor valor del mercado en 2007 (fuente: Macdaylynews):

• 1.Microsoft (MSFT) – 289.730.780.280 $ (con razón ati y nvidia no tratan de la misma forma a linux, seguramente algo les regalará microsoft)

• 2.IBM (IBM) – 175.565.944.480 $
• 3.Intel (INTC) – 140.950.600.000 $
• 4.Apple – 126.524.593.440 $
• 5.HP (HPQ) $ 121,673,582,940
• 6.Google (GOOG) $ 118,488,202,080
• 7.Nokia (NOK) – 107.821.075.960 $
• 8.Dell (DELL) – 66.172.115.820 $
• 9.Sony (SNE) – 51.738.994.890 $
• 10.Research in Motion (RIMM) – 42.186.287.000 $

Otras

• Motorola (MOT) – 40.598.417.260 $
• Gateway (GTW) – 568.332.270 $
• NVIDIA (NVDA) $16,058,900,250
* NINTENDO (NTDOY) $ 8,641,809,000
• AMD (AMD) $ 7,665,616,120 (compró a ati por 5.4 mil millones US $)

Las leyes antimonopolio Permitirán la union entre:

yahoo y microsoft?

Intel y Amd?

Apple y Microsoft?

Nvidia?

Fuente http://www.madboxpc.com/foro/lofiversion/index.php/t57758.html

http://macdailynews.com/index.php/weblog/comments/14377/

ti.x=26&multi.y=4…


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: