DTS-HD Master Audio – El audio HD llegará a la Playstation 3

12 04 2008

La consola Playstation 3 sigue mejorando paso a paso como reproductor de discos Blu-Ray. Alguna vez hemos dicho que se trata del mejor reproductor que hay en el mercado para esta función, y realmente lo pensamos. Y no estamos hablando de considerarla mejor o peor consola que sus rivales, que ahí sabemos que hay fans más duros que en los temas de Apple, sino siendo objetivos y analizando los datos.

La Playstation 3 tiene unas características hardware, como el puerto Ethernet, que posibilita que se vaya adaptando perfectamente a los nuevos perfiles que se crean para Blu-Ray, y que otros reproductores de sobremesa no pueden adquirir a no ser que los cambiemos por modelos más actuales.

Lo último que incorporará la consola de Sony en relación con el formato Blu-Ray será la posibilidad de reproducir DTS-HD Master Audio (el sonido de mayor calidad disponible hasta ahora en la reproducción de películas), gracias a la actualización al firmware 2.30 que debería llegar el próximo 15 de abril, de forma gratuita. Esta funcionalidad relacionada con el sonido era la única pega se le podía poner a la consola de Sony como reproductor de discos Blu-Ray respecto a los equipos de sobremesa.

Mientras las discográficas siguen vendiendo mp3 a precios exorbitantes sony avanza al siguiente nivel de audio (Microsoft y apple deberian aprender). Parece mentira que las persanas crean que el mp3 es última tecnología, el mp3 es el pasado, es mala calidad, es compresión, en estos tiempos la compresión de audio es practicamente innecesaria.

http://www.xataka.com/2008/04/11-dts-hd-master-audio-llegara-a-la-playstation-3


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: