Miragraphy, Visionmirror, Pantel y Seura – Espejos que sirven como monitores o televisores.

4 04 2008

Miragraphy.

Fué el primero, creado por Hitachi, algo anticualdo y grande pero sirve. A pesar de que fue Philips el precursor de esta brillante idea, parece ser que es Hitachi quien lo va a llevar al mercado. En efecto, se espera la comercialización del Miragraphy el año que viene si todo va como lo tiene previsto Hitachi. ¡Qué bien! Ya me estoy imaginando con la maquinilla de afeitar en el cuarto de baño con las noticias del telediario matutino, o incluso navegando por Internet o viendo una película en MPEG-4.

¡El futuro ya está aquí y se llama Miragraphy! Saldrá en Japón a principios de septiembre; no me extrañaría verlo incluso invadir espacios públicos como hoteles, pubs, discotecas, bares, restaurantes de moda y… ¿mi casa?

Fuente:

http://migadget.blogspot.com/2006/04/sura-convierte-los-espejos-en.html

VisionMirror.

Vision Mirror

Este espejo fué creado por Samsung y Phillips.

El objetivo principal de este gadget es el de hacer multiples tareas, como cepillarse los dientes y mientras leer el correo electrónico o ver nuestro canal de TV favorito. Es simplemente el concepto de tener un espejo, y una pantalla LCD-TFT por detrás con alguna configuración especifica para ese TV y que la imagen se vea clara mientras realizamos las actividades que normalmente hacemos mientras estamos frente a un espejo.

mirrorvision

Este producto está inspirado en el creado por Philipps HomeLab llamado MirrorTV, se tiene planeado hacerlo en tres tamaños -15.2” / 17” / 23”-. Este producto es definitivamente para quien es vanidoso, perfecto para regalo de navidad o de cumpleaños.

Fuente: http://www.agkamai.org/archives/689/visionmirror/

http://digitalcamera.101reviews.com/news/mirror-with-built-in-monitor-and-tv

Se trata del Vision Mirror un espejo que en apariencia no tiene nada especial, pero de la nada puede convertir una parte de su superficie en una TV o monitor tan bueno como cualquiera que se encuentre en el mercado.

Ustedes se preguntarán qué tan práctico es tener un espejo de medio cuerpo en el escritorio, pero están pensando al revés. Se trata de preguntarse qué tran cómodo es poder ver TV en escenarios en donde en cambio un espejo es común.

Por ejemplo, no será cómodo tener uno de estos en el baño, y poder ver tv mientras te bañas. te afeitas, o liberas a willy? Es cierto, puedes instalar una tv de plasma, pero cuando la apagar sigue siendo una tv de plasma, ocupa espacio a menos que te des el trabajo de empotrarla en la pared y por último, no frece ser 100% a prueba de agua.

http://www.chilehardware.com/foro/espejo-con-monitor-t4078.html

La tecnología es ideal para las chavas, siempre andan un espejito en la cartera, imagina un espejo de 14 o 19 pulgadas en el trabajo, la universidad o el aula de clases, no tardarán en colocarlos en las laptops.

Pantel.

Está sacando pecho de los tres modelos que piensa presentar en el CEDIA 2008. Sus Mirror TV de 20, 32 y 42 pulgadas, quieren convertirse en una alternativa interesante para todos aquellos que de verdad quieran, necesiten, un televisor en el excusado o la sauna con unas prestaciones relativamente elevadas y un precio más bajo del que podrías esperar.

Los modelos de 20 y 32 pulgadas incorporan un panel 720 y saldrán por 1.200 y 2.755 dólares respectivamente (765-1757 euros), mientras que el Mirror TV de 42 tiene una resolución de 1080p y un precio de 5.800 dólares (3.700 euros). Solo aptas para gimnasios megapichis y gente que de verdad (pero de verdad) se aburre en el cuarto de baño. Si estás pensando en comprar una de estas, necesitas una dieta con más fibra.

http://es.engadget.com/2008/07/26/pantel-anuncia-dos-nuevas-mirror-tv/

Seura (alta tecnología).

Ahora el Televisor LCD de Seura (verdadera alta tecnología): Si eres un visitante asiduo de Domokyo para estas alturas te habrás dado cuenta que los baños no tienen porque ser reductos aburridos en donde los habitantes de una vivienda sólo pasan unos pocos minutos para realizar sus necesidades básicas o bien asearse día tras día. Detrás de esos muros se encierra un mundo de placer y sofisticación y ya lo has comprobado a través de los múltiples posts que has podido leer en nuestro blog. Sí, duchas con cajones, váters de oro o cristales, grifos que cambian de color cuando la temperatura del agua es fría o caliente y ahora también espejos con pantallas. No vaya a ser que te aburras en el baño… Creo que llegará el día en que querremos ubicar nuestra cama allí dentro…

Seura es una firma que está convencida que el baño es el territorio ideal para el placer y es por eso que ha creado un espejo muy personal que además de reflejar se ocupa de entretener.

¿Cómo lo hace? De una manera muy sencilla aunque poco convencional, a través de un televisor. Sí, el espejo incorpora sobre su superficie una pantalla LCD para que entretengas mientras realizas bueno…ya sabes que cosas…

El reflejo del espejo logra una perfecta combinación con la pantalla, mejorando la claridad, calidad y color. Cuando el televisor se apaga un espacio negro y discreto permanece sobre la superficie y es posible elegir varias opciones de espejos con distintos tamaños.

http://www.domokyo.com/2007/11/30/seura-crea-un-espejo-con-pantalla-lcd

La televisión-espejo Séura es un espejo sutilmente trabajado que incorpora una pantalla LCD de gama alta, capaz de transformarlo en una televisión. Gracias a esta herramienta, es posible disponer de imágenes y sonido en los rincones más privados del hogar, pues ofrece una discreta y novedosa forma de llevar la información y el entretenimiento a distintos sitios con elegancia y orden. Al encenderla, se pueden apreciar en el LCD unas imágenes vívidas; en el momento de apagarla, dichas imágenes desaparecen silenciosamente en el interior del espejo. Es muy adecuado para camuflar una televisión en el cuarto de baño, el recibidor, la habitación para invitados o cualquier otro lugar imaginable.

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/3067.html

http://www.flickr.com/photos/elconcepto/sets/72157594156236439/

Extra: Interactive Mirror, el gadget soñado por los fabricantes de limpiacristales.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: