UltraStar Deluxe – El karaoke libre que da puntaje a tu forma de cantar.

26 04 2008

UltraStar Deluxe

Vamos a dar la nota con UltraStar Deluxe, un juego similar al famoso  SingStar, que podremos ejecutar en Windows, Linux y Mac.

Con él podremos utilizar videos musicales que esten en prácticamente cualquier formato (DivX, XviD, FLV, Avi, WMV, …), diversos modos de juegos (con soporte de plugins para añadir todavia más), estadísticas detalladas en pantalla, capacidad de búsqueda de canciones o para crear listas de reproducción, y permite hasta tres jugadores jugando en una sola pantalla, o hasta seis en una doble pantalla.

Ahora solo queda que alguien una el Guitar Zero con el UltraStar Deluxe, y ya montamos el grupo de música (o frets on fire, el papá de guitar hero, software libre)…

A continuación pueden ver un vídeo del programa:

Fuente: Endgate.

Traducción al español

UltraStar Deluxe

Es un programa de karaoke, mientras se juega aparecen en la pantalla las letras de la canción que debes interpretar, pero, he ahí la novedad, el software puntúa tu forma de cantar.

Pues bien, Ultrastar Deluxe con una interfaz y mecánica de juego similar a la de singstar. Al tratarse de un programa de código libre, cualquiera puede construir sus propios archivos para cantarlos después. Encontrarás temas con la única respuesta visual de las letras y tus progresos, incluso también los hallarás con vídeos.” Aqui teneis el instalador con el documento de configuracion.

Pueden descargar más canciones desde Ares buscando la palabra: “UltraStar”, y seleccionando el tipo de archivos “Otros”, encontrarán gran cantidad de archivos tipo .zip o .rar para descargar.

Fuente: Garifaldis

UltraStar Deluxe, karaoke tipo singstar en tu PC

Un programa de karaoke al que le puedes meter tus propias canciones (tienes que generar un txt con los datos) o bajarlas, se basa en un archivo txt que lleva la informacion de la letra y las notas de cada cancion y el programa se encarga de convertir tus gritos en notas e irte diciendo como cantas P .

Es multiplataforma, funciona en linux, en windows y en mac. Pueden bajarlo desde aqui (version win) o de la web oficial UltrastarDeluxe.org.

Para bajar canciones para cualquier tipo de ultrastar tienen la página Ultrastarsongs.com.

Fuente: Puchu.es

“Sal de dudas: ¿Cantas bien o siempre das el cante?”

Mientras juegas con Ultrastar Deluxe aparecen en la pantalla aparecen las letras de una canción que debes interpretar, pero, he ahí la novedad, el software puntúa tu forma de cantar.

Al tratarse de un programa de código libre, cualquiera puede construir sus propios archivos para cantarlos después. Encontrarás temas con la única respuesta visual de las letras y tus progresos, incluso también los hallarás con vídeos.

http://ultrastar.softonic.com/

Novedades en la versión en desarrollo (1.1).

En la próxima versión soporta dos jugadores, así pueden cantar dos personas a la vez.

Descarga de canciones.

Extra:

About these ads

Acciones

Information

One response

7 03 2011
avm99963

Buen programa.

Muy buen blog, me gusta mucho.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 64 seguidores

%d personas les gusta esto: